La falsificación – Jeffrey Archer


La Falsificación, de Jeffrey Archer.

De J. Archer hace ya un rato que leí Kane y Abel, en mis tiempos de Círculo de Lectores y luego La Hija Pródiga …obsequio de una entrañable amiga.

Hasta ahora diría que -para mí-  es un escritor de catálogo.

Lo lamentable del asunto es que encontré el libro en un “botadero” de un supermercado. La primera pregunta no fue “¿estará bueno?”, sino “¿Tan malo será para estar aquí?” o “¿Tan pocos lectores hay?” Y ni modo, me lo llevé.

 

Finalmente no resultó tan malo como me habían dicho. Ciertamente es predecible, pero después de todo no es solo la historia y sus quiebres, sino la forma de contarla y ahí, Archer me parece bueno; bueno a secas.

Desde mi punto de vista sí, es recomendable si te gusta pasar el tiempo leyendo en lugar de ver el futbol y además si el libro te cuesta 25.00 pesos

 

Septiembre 2010.

Responder

