El juego del ángel – Carlos Ruiz Zafón


El juego del ángel de Carlos Ruiz Zafón

El año pasado se me acabaron los libros disponibles y tuve que re-leer este.

Y eso de tuve, es un decir, porque – a pesar de lo que digan los sabihondos destripadores de libros y de escritores- Ruiz Zafón me gusta aunque a veces abuse de las descripciones digamos, poéticas, como el color del cielo como cobre líquido y esas cosas.

El juego del ángel llegó a mis manos gracias a La sombra del viento, que me gustó bastante, si ya sé… hay críticos que se han dedicado a disecar el libro y le han encontrado errores e inconsistencias hasta en la numeración de las páginas. No me interesa, a mí me gustó.

También debo confesar que después de La sombra del viento, El juego del ángel me decepcionó un poco, esperaba más.

Octubre 2010.

Responder

