UNA SENTIDA Y SINCERA DISCULPA A TODOS USTEDES.


Sí.

Una disculpa sincera a todos mis cuatro lectores por no estar a la altura de Ustedes;  y es que -presuntuosa y vanamente – he intentado  responderles personalmente pero me han abrumado, ya por mi falta de organización, ya porque antes me leían dos personas y ahora son cuatro  o porque a veces tengo que trabajar para alimentar a mi tribu; total que si a esto le sumo nuevas actividades a mi rutina, pues estoy en deuda con Todos y aunque avanzo levemente, terminar no puedo.

Debo aclarar – para algunos desconfiados y otros olvidados- que no, no elimino ni un solo mensaje. Ocurre que están pendientes de leer y por ende, de publicar; sin embargo y en honor al tiempo que han tomado de sus vidas para brindármelo, no me queda otra que dar paso indiscriminado y en tropel a todos los mensajes recibidos e irlos contestando personalmente si acaso es preciso, conforme el tiempo, mi desorganización y tendencia al ocio  me lo vayan permitiendo.

Por esta razón, rodilla a tierra,  reitero una Disculpa a Todos Ustedes.

Cordial, Respetuosa y Sinceramente.

Oz!

2 comentarios

  1. Caramba, Oz, qué gracioso eso de que antes eran dos y ahora son cuatro!😄
    Tómate el tiempo que quieras, es agradable recibir una respuesta tan cálida como las que tú sueles dar, aunque sea tarde.
    Saludos.

  2. Te felicito por hacer un uso inteligente del internet.
    Ya decía yo que buscando un poco, podría encontrar personas pensantes que sabrían que la cabeza sirve para mucho más que llevar una gorra.

    Desde ahora, y cuando tengas tiempo de escribir, en lugar de tener ” cuatro ” lectores, cuéntame entre los “cinco ” que estaremos esperando noticias tuyas.

    Que la inteligencia infinita siga encontrando un medio en ti para expresarse.

    Luis Octavio .

Responder

