El miedo no anda en burro, anda en YouTube.


El sitio mediatakeout.com recibió por correo electrónico un video donde una mujer confesaba padecer SIDA desde 1998 y haber contagiado a 500 hombres.

En el video de 11 minutos, publicado el 14 de enero, embozada para ocultar su identidad, la mujer dijo haber estado muy molesta por tener que sufrir la enfermedad y que había decidido destruir al mundo debido a que aún no se hallaba una cura para el SIDA. En el video dice: “Tu esposo va a tener SIDA. Todos ustedes morirán.”

Se dice que al conocer su identidad Jackie Braxton se presentó voluntariamente para hacerse analizar obteniendo un resultado negativo. Otras versiones indican que la policía la detuvo en la escuela a la que asiste y sin más se la llevaron a hacerle un análisis y que por ser confidencial el resultado se desconoce.

Total que al final ella declaró en entrevista al diario Detroit News confesó que todo era falso, que no padecía la enfermedad y que había hecho todo el cuento para despertar conciencia acerca del SIDA.

Según el Daily Mail, la Braxton de 23 años hace videos porno amateur con su esposo y hasta ahora no se le han fincado cargos pues todo indica que no infringió ley alguna.

Lo curioso del asunto es que,  según Michael McElrath, vocero del Departamento de Salud de Detroit, las visitas para efectuarse análisis de VIH se duplicaron al siguiente viernes de conocida la historia. “El miedo no anda en burro…”, decía la abuela.

http://www.cbsnews.com/blogs/2010/01/19/crimesider/entry6115192.shtml

http://www.dailymail.co.uk/news/worldnews/article-1244257/Porn-star-Jackie-Braxton-sparks-mass-panic-claiming-infected-500-men-Aids.html

http://detnews.com/article/20100115/METRO/1150450

http://detnews.com/article/20100115/METRO/1150438/AIDS-video-a-hoax–woman-admits

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: