Otra de fraudes o El tonto al minuto, solo agregue agua!


 

No recuerdo ya ni cuando recibí este correo :

RECONTRAURGENTEE!!!!!!!!!!!!!!

UNA NUEVA FORMA DE FRAUDE…………… ROBAN TU CORREO DE HOTMAIL CAMBIAN TU CLAVE Y POR MEDIO DEL MESSENGER, Y VIA MAIL CONTACTAN A TODOS TUS CONTACTOS, CLARO, DICIENDO QUE ERES TU, QUE SUFRES DE GRANDES PROBLEMAS ECONOMICOS, QUE LE URGE QUE LE DEPOSITEN A UNA CUENTA UN PRESTAMO POR X CANTIDAD DE PESOS, O EN SU DEFECTO PIDEN AYUDA PIDIENDO UN NUMERO DE TARJETA DE TELEFONO CELULAR, (TODO ESTO A TU NOMBRE (REPITO), AL CAMBIAR LA CONTRASEÑA, IMPIDEN QUE ACCESES A TU CUENTA Y DES AVISO A TUS CONTACTOS….. POR FAVOR HAZ CIRCULAR ESTE MAIL, PARA EVITAR QUE ALGUNO DE TUS AMIGOS CAIGA EN ESTE TERRIBLE FRAUDE……. ESTO ES URGENTE!! 

¿Que pueden robar mi clave de Hotmail y Messenger? No lo dudo… conozco gente que sabe hacerlo.

¿Qué luego Vía e-Mail te contactarán simulando que soy yo diciendo que estoy jodido económicamente? Eso cualquiera lo sabe,  con esta recesión o como quiera que se llame a esto de no tener suficiente dinero pues resulta ser muy pero muy creíble, pero que te quiera pedir prestado ya sea en efectivo o una tarjeta de teléfono  celular (que para maldita la cosa me serviría), eso sí está medio difícil, sobre todo si sabes lo orgulloso que soy y que  preferiría bajar de peso antes que pedir prestado.

Así que desde aquí y ahora te aviso:

Si necesito dinero no te pediré un número de tarjeta de crédito ni una tarjeta de teléfono, iré en persona a verte, si la inanición me lo permite  y pondré mi cara de banqueta para pedirte me ayudes.

Si me prestas dinero así, será tu culpa perderlo si acaso muero antes de pagártelo.

Serás muy tonto si me das tu número de tarjeta de crédito sin confirmarlo conmigo previamente vía telefónica o personalmente… Si pierdes así tu dinero te lo tienes bien merecido.

Por cierto, si tú también recibes este mensaje, no lo re-envíes a la ligera; los re-envíos masivos solo sirven para fregar la red y lo peor es que luego andas arrastrando un mensaje de tres o cuatro cuartillas llenas de direcciones de correo que solo sirven a los Spammers…

Si lo quieres re-enviar, corta y pega en un mensaje nuevo y mándatelo a ti mismo y con copia oculta (CCO) a quienes desees que se enteren de esto. ¿Vale?

 

Responder

