Bebés de mazapán


Hace varios meses recibí este correo y ahora, noviembre del 2008, regresa. Es una presentación en PPoint que muestra unos bebés “hechos de mazapán” y varias tiernas imágenes semejantes a esta.

camilleallen3

En realidad los bebés están hechos con un material especial para esculpir (polymer clay), algo así como Play Doh. 

En la presentación se alaba la destreza del autor, pero no se le da crédito.

Camille Allen

Camille Allen

La Autora es una escultora de 27 años!.

Se llama Camille Allen, y dice haber aprendido este arte, (que no puede ser otra cosa) de la abuela de su esposo.

Camille Allen en su sitio dice que sus bebés no están hechos ni nunca han sido hechos con mazapán(o Marzipan), azúcar o pasta de almendras.

En esta dirección podrás ver algo más de su obra.

http://www.camilleallen.com/camille_allen3.htm

.. y sí, los vende en su website.

10 comentarios

  1. ami me encanta descargar imagenes de hechos de masapan!!
    esta muy bueno

  2. Que los disfrutes.
    SaludOz

  3. primero pense q eran bebes muertos pero cuando lei el articulo me alivie… la verdad no me gusto la primera impresion pero bue felisitaciones igual

  4. hola creo que esto es algo muy padre que al menos muchos de nosotros no sabemos emplear nuestra imaginacion para crear cosas como estas que con tan solo unos dulces se asen y se descubren multitude de cosas

  5. Gracias Fresa.

  6. Liz López Simón, gracias por la visita… y no, no son de dulce, aunque se antojan.
    Un saludo a Hgo.

  7. Holas, qué buena nota! Me alivia saber que no son de mazapán, me dio mucho nervio cuando me llegó el Power Point, porque si bien son toda una obra de arte no me gustó la idea de que fuesen hechos de algo comestible brrr….asi que gracias. Saludos.

  8. Estimad@ Mikiska:
    Te agradezco la vista a este sitio.
    “Están tan tiernitos que se antoja darles una mordida”, decía mi abuela.
    Vé a saber que traumas antropofágicos tenía ella…!
    Desde México envío un cordial abrazo hasta tu hermosa tierra.

  9. quiero saber el precio de los bebes para ver si hacemos un pedido y cuantos tenemos q pedir por minimo y cuanto tiempo tardan en llegar espero tu respuesta

  10. emmmm………………………………………………………………..
    en play doh no hay color piel jajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    y nu puedO hacerlO jajjajaja!!!!!!!
    bye.
    agregenme mi correo es….. alma_tuly@hotmail.com
    bye yyyyy…. conectene jaaa!!!!….

Responder

