Yo y mi bocota.


aviso1.jpg

 

Usualmente cuando hablo  o escribo no uso -muchas- malas palabras o palabras altisonantes, decía elegantemente mi Padre. 

(Esquivemos por favor la polémica de que “no hay malas palabras”, que “todo depende de como se digan” , que “lo malo está en quien escucha y no quien dice” y mil etcéteras… ) .

…Y es que es verdad que hay ciertas personas que se encabronan cuando las escuchan y sus razones tendrán; yo solo sé que para decirlas hay que tener una razón que puede ser desde pegarte un fragadazo en un dedo o hasta mentarle la madre a un Político Mexicano  o de cualquier nacionalidad; porque hay que saber decirlas y saber en dónde y con quien decirlas. Sin embargo, las “Malas palabras”, el lenguaje fuerte cuando se lee, se escucha con la propia voz,  y como que empieza uno a justificarlo.

Así pues cuando me sienta en la necesidad de escribir alguna “majadería”, como las llamaba  mi Abuela o una pendejada, diría yo, pues estarán avisados.  Así el que quien quiera arriesgarse a leer será su muy personal bronca y no mía; estando solitos con su pantalla pueden ver y leer lo que se les antoje, total, nadie los ve. 

Porque, seamos claros, hablar con chingaderas es de mal gusto, pero solo cuando nos oyen… ¿que no?

aviso1.jpg

Responder

