Otra vez…


Aquí vamos otra vez…

Decíamos ayer… que este es un espacio personal para mis dolores y amores personales.

tituloRepito lo que antes dije, sé que a nadie le importa lo que pienso y correspondo de igual.

Hipotético visitante, no esperes hallar aquí cosas extraordinarias, no pueden salir asi de mí; no soy extraordinario, aunque soy único, eso decía mi Mamá cuando era yo pre-adolescente.

Total que en algún lado debo re-comenzar y lo hago aquí.

¿Porqué?

Porque he escrito un par de cosas para mis amigos y mi gente y en lugar de estar repitiendo las mismas historias mejor las pongo acá. (Ya he llegado a la edad en que no recuerdas qué le dijiste a quién). 

Por otro lado si deseo comunicarles algo, pues les mando un mensajillo con un aviso y ya está; además así no atasco su buzón con un montón de archivos.

Gracias por detenerte un tiempo aquí. No sé si valga la pena. No puedo garantizarlo; pero igual no está este lugar para ello.

Salud y pesos. 

Oz

Responder

